Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago tienen?

– Transferencia bancaria (50% de adelanto / 50% previa entrega).
– Toda la tarjeta de crédito y débito
– Cobro con link de pago
– Mercado pago

¿Tienen medios de pago en cuotas?

Tenemos cuotas sin interés con tarjetas del banco Santander y BBVA. Todos los meses cambian
las promociones, consultar.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega para muebles y sillones a medida son entre 30 y 40 días.
El pago del mueble se realiza hasta 24hs previa entrega. Para confirmar el envío es necesario
enviar el comprobante de pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El envío se cotiza según zona de entrega. Para cotizar es necesario aclarar el acceso al domicilio:
Si es planta baja, si es por ascensor o escalera, y piso. Si el acceso es limitado, es muy importante
que nos aclares para poder gestionar la entrega de la manera más adecuada.

¿Puedo retirar el mueble por mi cuenta?

Si, podes retirar el mueble por nuestro taller coordinando previamente el día y el horario.

¿Puedo coordinar el envío con una empresa o flete por mi cuenta?

Sí. Se coordina la entrega en un día y horario acordados. No nos hacemos responsables de
cualquier inconveniente que pueda suceder durante el traslado, por lo que te recomendamos
contratar un seguro o asegurarte de que lo lleven con cuidado. Antes de entregarlo te enviamos
foto y/o video para que corrobores que salió en perfectas condiciones. El mueble se entrega
embalado.

¿Hacen entregas a todo el país?

Hacemos entregas a todo el país. Consultanos según la provincia, para cotizar el envío con la
empresa de transporte correspondiente. El mueble se entrega embalado.

¿Tienen local o Showroom?

Sí estamos en Remeros Plaza Shopping, Av. Sta. María de las Conchas 4711, B1624 Tigre,
Provincia de Buenos Aires

¿Cómo puedo comprar a través de la página web?

Podés realizar el pedido y todo tipo de consulta al 1136903383 desde donde manejamos toda la
gestión de compra y pago. La compra se finaliza una vez realizado el pago de la seña.

¿Tengo que registrarme antes de comprar?

No hace falta registrarte, podes dejarnos tus datos, mail o teléfono para que nos contactemos.
También podes comunicarte con nosotros a través de whatsapp, por mail, teléfono, o instagram.

¿Hacen muebles a medida?

Todos nuestros modelos y diseños se pueden encargar en la medida que necesites. Podes
modificar el largo, ancho y profundidad. Podes elegir la altura de la base, el tipo de base ( de
hierro, con sócalo). Podes combinar estilos, elegir colores, diferentes tipos de bases, modificar
distribución de puertas, cantidad de cajones, sistemas de apertura, estantes y/o cajones internos,
módulos abiertos. Si vas a necesitar que el mueble tenga salida para cables en la parte posterior
podemos realizarlo en el módulo que necesites antes de la entrega, y si tenes el diseño de un
mueble en particular, nos envías el mismo por Whatsapp y lo cotizamos

¿Plazos de entrega del mueble?

Según el mueble y el momento en que se encarga los tiempos varían entre 30 y 45 días. Los
muebles en stock  tienen entrega inmediata.
El tiempo de producción se calcula desde el día que aprobaste el diagrama de tu pedido para
enviar a producir. Los días se cuentan de corrido.

¿Uds. Toman medidas en el lugar?

Generalmente no tomamos medidas ni realizamos instalaciones. Si tenes alguna duda o inquietud
podés hacernos tu consulta y te asesoramos.

¿Y si no encuentro el mueble que busco?

Si no encontras el mueble que buscas y está dentro del estilo de diseño con el que trabajamos,
podes consultarnos la posibilidad de fabricarlo enviándonos una referencia. A la brevedad te
respondemos sí podemos producirlo o te proponemos ideas similares para idearlo en conjunto
dentro de nuestras posibilidades, nuestro estilo y criterio junto con tus necesidades y aspiraciones.

¿Qué maderas utilizan?

Además de acabados en poliuretano podes elegir el diseño que quieras en madera. Utilizamos
placas de mdf enchapadas en paraíso y petiribi. La terminación de lustre es al agua semi mate si
queres un aspecto natural, o lustre poliuretano si necesitas que la madera tenga mayor protección
y resistencia. También realizamos trabajos en melamina, micro cemento y madera maciza de
petiribi, paraíso y guayubira

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si tenes algún inconveniente con la regulación y/o apertura de puertas, puede deberse a un

desnivel en el piso. En ese caso, te asesoramos para resolverlo o enviamos a alguien para que
pueda solucionarlo.
Si tenes algún inconveniente en el transcurso de los 10 días de haber recibido el mueble podes
comunicarte con nosotros. Si el mueble tiene algún problema por uso cotidiano o mal trato, no nos
hacemos responsables de su reparación, pero podes comunicarte con nosotros para ayudarte a
resolverlo.

¿Cómo sé que mi pedido se efectuó correctamente?

Una vez confirmado el pedido es necesario enviarnos el comprobante de pago desde el medio en
que lo realizaste asi podemos confirmarte la compra y preparar el diagrama de tu mueble. El mueble se envía a producción una vez que confirmaste el diagrama.

¿Cómo decorar mi espacio?

La armonía y el equilibrio son dos conceptos importantes para lograr espacios más relajados. El
equilibrio se crea no solo a través de la forma, sino también por el color, el patrón y la textura.
Tres recomendaciones para lograr equilibrio en decoración: Variación de alturas, menos es más, el
color y la textura. Es importante ser consciente del espacio y sobre todo de la proyección que se
busca encontrar dentro de él. Esto nos permitirá diseñar un concepto más claro y definido que
ayude a materializar el estilo deseado de tu hogar.

¿Puedo hacer cambios una vez realizado el pedido?

Una vez que la compra está confirmada preparamos un diagrama con dimensiones y detalles
específicos y te lo enviamos para que lo apruebes. Es muy importante que lo revises ya que una
vez que está aprobado se envía a producción. Si queres realizar un cambio podemos verlo y si es posible, realizarlo dependiendo del estado de producción del mueble.

RECORRA NUESTRA TIENDA ONLINE

Shopping Cart